Nuestro método es el complemento perfecto para los estudiantes de Enseñanza Secundaria (ESO) y Bachillerato, proporcionando un empuje adicional para los más rezagados y un refuerzo para aquellos que quieren asentar mejor sus conocimientos. Gracias al material complementario que proporcionan nuestros profesores podemos observar cuáles son las materias en las que el estudiante tiene mayor dificultad. De esta forma hacemos especial hincapié en ellos para poder superarlos. Actualmente se imparten: Matemáticas, Lengua Española (Incluido Análisis Sintáctico), Química, Física, Dibujo Técnico e Inglés.

Las clases de secundaria y Bachillerato de DOCENTER Centro de Estudios se basan en la eficacia y en la consecución de los objetivos marcados, ya que combinamos la eficacia de un profesor particular y la calidad y profesionalidad de una academia.

También ofrecemos nuestros cursos intensivos de Selectividad de junio y de septiembre, así como nuestros cursos para aquellos que repiten la prueba. En ellos ofrecemos las pautas de estudio y realización de examen necesarias para afrontar las pruebas de acceso a la universidad con éxito. El objetivo de nuestros alumnos es variado, y se dan clases tanto a aquellos que sólo pretenden aprobar, como a aquellos que necesitan una nota alta para poder acceder a determinados estudios de gran demanda, como Medicina, Fisioterapia y Enfermería, diferentes Ingenierías, además de determinados estudios combinados y universidades de prestigio.

Es recomendable ponerse en contacto con la Academia con antelación suficiente, tanto para clases regulares como para los cursos intensivos, dado que las plazas son limitadas y pueden agotarse. En especial suele haber problemas para incorporar nuevos alumnos en determinados horarios.

Secundaria

Nov

Programa 3: Refuerzo Escolar Bachillerato

PERFIL DEL ALUMNO: Alumnos con dificultades en una o
Nov

Programa 2: Refuerzo Escolar Secundaria (E.S.O.)

PERFIL DEL ALUMNO: Alumnos con dificultades en una o