La preparación de Oposiciones de acceso  a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas, con requisito de Graduado Escolar, Diplomatura o Licenciatura, es requisito imprescindible para obtener plaza.

En DOCENTER Centro de Estudios hemos preparado para el acceso a diferentes cuerpos y escalas, ayudando a nuestros alumnos a conseguir eficiencia en su estudio, y a ganar las plazas deseadas.
Además, gracias a nuestros contactos con el mundo de la enseñanza y las oposiciones, DOCENTER puede organizar una gran cantidad de cursos bajo demanda adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

Magisterio

Nuestros profesores son Docentes contrastados y con plaza que llevan años dedicándose a enseñar a futuros maestros, han sido tribunal y han formado parte de las academias más reconocidas en oposiciones de este tipo en nuestra región e incluso alguno también en Madrid. En DOCENTER disponemos de temario propio para todas las especialidades que ofertamos, e incluimos supuestos prácticos, una programación guía y unidades didácticas tipo. Consúltanos para saber más.

Cuerpo de Policía Local

En estos momentos estamos preparados para organizar de forma inmediata, según las fechas de convocatoria, grupos o clases individuales para la preparación de oposiciones al cuerpo de policía Local. Las materias más comúnmente demandas son clases teóricas para la preparación de exámenes de idiomas y ortografía, conocimientos generales y preparación de supuestos de cálculo, además del entrenamiento necesario para superar las pruebas físicas de ambas oposiciones.

El equipo de DOCENTER está compuesto por profesores y entrenadores con amplia experiencia en las enseñanzas que ofrecemos.

Profesores de educación secundaria

Disponemos de profesorado especializado en la preparación de oposiciones para profesores de educación secundaria, con la capacidad de organizar la preparación de forma individual o en pequeños grupos para cualquier especialidad.

Además, gracias a nuestros contactos con el mundo de la enseñanza y las oposiciones, DOCENTER puede organizar una gran cantidad de cursos bajo demanda adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

Funcionario de Prisiones

Disponemos de profesorado especializado (2 Preparadores que se reparten las diferentes partes de la preparación, buscando una mejor formación del opositor), con gran experiencia en preparar estas oposiciones en otras convocatorias y con la capacidad de organizar la preparación en pequeños grupos.

Además, gracias a los contactos del profesorado y a sus trabajos habituales, están informados constantemente de las actualizaciones y cambios de normativas que hay que ir actualizando en los temarios. Puedes obtener más información aquí.

Oposiciones